berenjenas salteadas con éxito?

… me encanta fusionar recetas que encuentro , de grandes chef de renombre mundial como Jamie Oliver, ésta en concreto la adoramos en casa, ya que nuestra finca eco, es una gran productora de berenjenas y está a punto de empezar la temporada…

Cómo no; Calienta una sartén hasta que esté agradable y calentita. Coloca tus ruedas de berenjena en el fondo, y cuando estén churruscaditas un poquito, por ambos lados, ponlas en un bol (quizá lo tengas que hacer de varias tandas), y si la sartén es de esas tipo grill con rayitas, mejor que mejor.

Mientras las berenjenas pasan por el fuego, en otro bol pon 8 cucharadas de aceite oliva con 3 de vinagre, perejil picado, menta picada y ajo ralladito fino. Salpimentar al gusto…

Cuando las berenjenas están hechas, añade la vinagreta y saltéalas, colocándolas sobre rebanadas de pan rústico tostado y calentito, presionando un poco la mezcla, para el pan se impregne de aromas y sabores… puedes improvisar queso rallado pero sobre todo busca buena música y compañía….. a no ser te dé vergüenza te vean relamiéndote la comisura de los labios… pero ya sabes eso es otro placer…. adulto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s